Páginas

jueves, 20 de noviembre de 2014

Conejo blanco volamos a San Petersburgo!!

Once upon a time in a land far far away...del laboratorio de cosas lanudas ponlecara salieron cuatro personajes de cuento y fábula.



Mr. Rabbit parte a tierras cercanas al Círculo Polar, en la misma latitud que Alaska y Groenlandia...hacia la Venecia del Norte, San Petersburgo.
Esperemos que se le vea patinar por sus rios y canales helados de noviembre a abril. Que disfrute de sus "noches blancas" en las que el sol nunca llega a ponerse y una niebla blanca y una luz tenue inundan la ciudad...Ojalá pudiésemos entregarlo en mano :^D
Esta funda la ha elegido Natalia, como la protagonista de la película de Luchio Visconti, como si fuese la Nastenka de la novela de Noches Blancas (Dostoievski)...esperemos que este conejo blanco le redacte las cartas a su amado :^P


Y nuestra raposa o zorrillo parte a Madrid...no tenemos un Dostoievski de San Chinarro, tampoco tenemos noches blancas, ni días infinitos(o sí?)... tenemos a un perro negro, en concreto una galga negra!!! que como las pinturas negras de Goya sobrecoge el sentido.

www.ponlecara.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario